Localizados los cuerpos de una pareja con múltiples impactos de bala en Maracay

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- La noche de este sábado fueron hallados en un terreno baldío del sector El Guaril, del municipio José Ángel Lamas, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, no identificados hasta los momentos, con múltiples impactos de bala, el hombre especialmente en el rostro.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Aragua encargados de realizarles las debidas experticias, detallaron que la mujer, de aproximadamente 30 años, de tez morena y contextura delgada, cabello oscuro largo y con tatuajes en el coxis, pie y muñeca izquierda. En el caso del hombre de contextura regular, también de unos 30 años, tenía un tatuaje a la altura de la clavícula de dos coronas y unas letras donde se lee “Jhoxirber Oriana Ire”, y en el omoplato derecho se dibujaba una cara de mujer.

Según reseña El Siglo, el lugar del hallazgo ha sido utilizado como sitio de liberación o zona donde se arrojan los cuerpos, debido a que muy cerca del sitio donde se encontró a la pareja, se encontraba enterrado un hombre.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Aragua Maracay sucesos