Localizan cadáver calcinado en el estado Vargas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Se presume que algo le salió mal y fue ultimado. Crédito: Luis López

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La policía Municipal de la parroquia Carayaca, fue alertada por los vecinos de la zona, quienes avistaron un vehículo en llamas en la vía que los comunica con Guiri y el Club Oricao, en el estado Vargas, los habitantes sostienen que probablemente el conductor se desplazaba bajo amenaza hacia la parte baja del poblado de Tarma.

En el hecho, murio calcinado un hombre identificado como Johan Lozano, de 30 años, quien fue visto por última vez el lunes en la noche en su vehículo Toyota, placas AF381AD.

Según informaciones del Eje de Homicidios del Cicpc de Vargas, la víctima no tenía un trabajo estable ni tampoco se desempeñaba como mecánico de motos, como se comentó inicialmente.

Un vecino del sector afirmó que “no hay ningún taller en el lugar donde lo dejaron abandonado, sino un garaje donde predican evangélicos”, reseña el diario El Nacional en su versión digital.

Un funcionario policial aseguró que Lozano estaba acostumbrado a juntarse con un grupo de personas que tienen problemas con la justicia. “Se presume que algo le salió mal y fue ultimado”, dijo.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos