Localizaron el cuerpo de un comerciante en Catia

A la víctima la despojaron de un bolso con dinero y otras pertenencias.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Ismaikel Rodrigo, de 29 años de edad, fue asesinado el miércoles de múltiples disparos en el sector San Isidro de Catia.

La noche del miércoles, reseña el diario El Nacional, la hermana de la víctima, Isis Rodríguez, recibió una llamada de la policía y le notificaron que el cuerpo de su hermano tenía nueve tiros y estaba tendido en la vía pública de esa zona.

Ismaikel vivía con su madre en la avenida Cuartel de Catia y el miércoles a las 8:30 pm le comentó que iba a salir. Dos horas después la policía llamó.

Cuenta Rodríguez que unos vecinos observaron que a pocos metros de la casa un grupo de hombres armados lo estaban obligando a bajarse de una camioneta Eco Sport, de color blanco. el joven estaba forcejeando con los delincuentes que lo asesinaron y lo dejaron abandonado.

A la víctima la despojaron de un bolso con dinero y otras pertenencias. Trabajaba como comerciante independiente.

El cadáver del joven fue ingresado a la morgue de Bello Monte, pero su familia no tenían dinero para cubrir los gastos del entierro y por eso tardaron tres días para reclamar el cuerpo.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos