Hallan el cuerpo de Sara, la madre que hizo todo por su hijo

Sara López tenía 39 años y era maestra. Su cuerpo fue hallado después de más de 50 horas de búsqueda. Su hijo, el pequeño César, de solo 7 años, aún no aparece, y las esperanzas de hallarlo con vida son nulas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El cuerpo de Sara López, de 39 años, quien fue tragada por una alcantarilla sin tapa en la ciudad de Coro, estado Falcón, fue hallado este miércoles en el sector Coco Frío de Coro, detrás del estadio de Corpoelec y después de más de 50 horas de búsqueda.

El infortunado suceso ocurrió el lunes cuando César López, el pequeño hijo de 7 años de Sara, cayó por la alcantarilla sin tapa y su madre se lanzó para tratar de rescatarlo. Los restos de Sara aparecieron a aproximadamente un kilómetro del sitio del accidente, donde ayer se dio un falso positivo de su rescate que fue reportado por varios medios.

Sobre las 7 de la noche el cuerpo de Sara López fue subido a un vehículo de la Unidad Forense del Cicpc, delegación Falcón. El Secretario de Gobierno de la entidad, Miguel Ávila, confirmó al medio Notifalcón el rescate del cuerpo de la docente, una “heroína que sacrificó su vida para salvar a su hijo”.

Además, señaló que aún no ha sido rescatado el cuerpo del niño César López.


Categoría: Venezuela | Claves: César López Falcón Sara López