López y Rosales serán puestos en libertad, según Miguel Salazar

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Miguel Salazar, editor del semanario “Las Verdades de Miguel”, señaló este viernes que los dirigentes opositores Manuel Rosales y Leopoldo López estarán próximamente en libertad.

“Próximamente Manuel Rosales será puesto en libertad. El exgobernador zuliano regresará a sus actividades políticas“, expresó en su columna semanal.

Asimismo, se refirió al caso del líder de Voluntad Popular: “Igual medida recibirá Leopoldo López, aunque éste tendrá que esperar a comienzos del nuevo año 2017″.

Por otra parte, Salazar se preguntó: “¿Cuál es el interés del Gobierno de proyectar a Henry Ramos Allup como la figura de la oposición? ¿Será acaso que el objetivo es la fragmentación del espectro opositor con miras a unas eventuales elecciones presidenciales en el 2018?”.

También destacó que la Mesa de la Unidad Democrática “sigue su cadena de pifias: se propone recoger más del 20% de las firmas exigidas por el CNE para motorizar el RR. Si se cumple la fanfarronada la MUD estará complicando la revisión y por ende alargando aún más el proceso”.