“Loquitos desesperados”, la respuesta de “Chúo” a la petición del Psuv

Sostuvo que no hay que prestarle atención a lo que diga Jorge Rodríguez, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, calificó como “una tristeza” la petición hecha por los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al Consejo Nacional Electoral (CNE) de anular a la coalición como partido político.

Qué tristeza Jorgito, qué necedad tan grande, a dónde llegaste, a dónde llegaste. Si eso le sirve a él para mantener compactada (a la militancia), para que no se les vaya en desbandada lo poquito que le queda”, dijo en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR).

Lea también: Solicitan que se anule a la MUD como partido político

Sostuvo que no hay que prestarle atención a lo que diga Jorge Rodríguez, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, “ni a ningún elemento de la fauna tóxica que anda sembrando desazón e inestabilidad, no en la oposición, en el país”.

“No podemos darle cancha a ninguno de esos tipos, tenemos que tratarlos como lo que son: loquitos desesperados”, añadió al tiempo que extendió su respeto a los “poquitos oficialistas” que quedan.