“En Empresas Polar tenemos la consigna de siempre vivir con esperanza”

Según el empresario, Polar se esmera para llegar a todos los hogares del país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

|Crédito: Diario Panorama|

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Desde el auditorio de Empresas Polar, en Caracas, el empresario Lorenzo Mendoza y sus trabajadores celebran los 75 años de la principal organización empresarial del país.

Mendoza, explicó desde su alocución que “en estos momentos de crisis, Polar, se ha crecido y ha aumentado su producción al igual que el diseño de nuevos productos para llegar a cada rincón de Venezuela”.

Según el empresario, ellos se esmeran para llegar a todos los hogares del país y generan 180 mil empleos indirectos en más de 170 localidades.

“Quiero agradecerle a la junta directiva, a la familia Mendoza, que está en una cuarta generación, que siempre han sido garantes”, acotó Mendoza.

“Muchos dependen de lo que nosotros hacemos, seguiremos creyendo en Venezuela y tenemos fe en nuestras capacidades y habilidades”, indicó el empresario desde el conversatorio.

Mendoza agradeció a la cuarta generación de su familias quienes para él, han sido los garantes del fortalecimiento de la organización con los valores y principios.

En el conversatorio participaron varios empresarios, periodistas y gerentes de empresas polar acompañados de la música de la Movida Acústica Urbana (MAU), y el guitarrista Alvaro Paiva.

En el evento celebraron el bautizo de la edición digital del libro Te cuento: 75 años de Empresas Polar y su gente, una compilación de entrevistas a personajes clave que han sido y son protagonistas de los inicios, la consolidación y la evolución de la empresa.

Al termina el conversatorio, Menzoda, ofreció una corta rueda de prensa donde explicó que su empresa seguirá invirtiendo como ha hecho durante sus 75 años.

Crédito: Empresas Polar

Crédito: Empresas Polar

Crédito: Empresas Polar

Crédito: Empresas Polar

Categoría: Venezuela | Claves: 75 Años Lorenzo Mendoza Polar