Lorenzo Mendoza “hizo su fortuna en revolución”, dijo Arreaza

Lorenzo Mendoza ha recibido 5.200 millones de dólares por parte del Estado, según El Aissami.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: AVN

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, “hizo su fortuna en revolución”, esto en referencia al audio publicado por Diosdado Cabello recientemente.

Dijo que en ese audio “este empresario Lorenzo Mendoza hablando (con Ricardo Hausmann) coinciden que ellos irán al Fondo Monetario Internacional“.

Recibirán 50 millones de dólares a cambio de privatizar las misiones, los módulos de Barrio Adentro, las canaimitas”, agregó.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, expresó que “el pelucón mayor”, refiriéndose a Mendoza, salió en una carta “aceptando su culpa, diciendo que se ha visto obligado a parar la producción“.

“Ellos quieren que vuelva el Fondo Monetario Internacional, ¿cuántas vidas se perdieron en Venezuela por el FMI?”, se preguntó al tiempo que aseguró que el empresario ha recibido 5.200 millones de dólares por parte del Estado venezolano para la producción.

“Hay que preguntarle al señor Mendoza qué ha realizado con este dinero“, enfatizó El Aissami.

Categoría: Venezuela | Claves: Lorenzo Mendoza Venezuela