Los 14 fallecidos de la toma de la Cota 905

La movilización de fuerzas de seguridad, denominado Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), logró en la Cota 905 la captura de 134 personas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La periodista Altagracia Anzola reveló los nombres de 14 fallecidos en la toma de la Cota 905.

– Edison Alcalá (21 años): vivía en la Cota y tenía cinco meses sin empleo. Un vecino del sector le dijo a su papá que la policía lo bajó detenido desde El Naranjal a las 10 am. En la GNB le explicaron que lo estaban reseñando, sin embargo, hasta las 2:00 am no había salido. Hoy su familia encontró su cuerpo en la morgue.

– Alberto José Rauseo Fernández (25 años): lo reconoció un familiar en el Hospital Vargas. Los familiares dicen que a las 3:00 pm lo sacaron de su casa y lo mataron en el patio. La policía señaló que tenía una pistola de 9 mm.

– Danny Jesús Sojo Velásquez (31 años): habló con su papá a las 11:00 am y le dijo que estaba en su casa. No volvieron a saber él.

– Carlos Luis Castro (23 años): era sepultero del Cementerio General del Sur y era apodado como “Duele”. Su madre dijo que lo trasladaron con un tiro en la pierna.

– Ricardo Antonio Ordaz Clemente: su hermano estaría vinculado con el robo de un lote de pistolas de la Policía de Vargas.

– Geydelberg Lenin Urbina: solicitado por homicidio, es lugarteniente de “El Coqui”.

– Elio Jesús Martínez Monagas: alias “El coco”. Tenía expediente por homicidio.

– Jonathan Antonio Pérez (solicitado)

– Yorangel José Lezama Ramos (solicitado)

– Nelson Enrique Díaz

– Carlos Bejarano Rodríguez

– Ender Rojas Sánchez

– Jorge José Guzmán Guilarte

– Kevin Jesús Istúriz Rondón

Categoría: Venezuela | Claves: Cota 905