Los acompañantes que propone el CNE vienen a hacer “turismo”

“Espero que el jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, me llame para que conversemos sobre firma de Acuerdo Electoral”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, consideró este viernes que los acompañantes electorales que propone el CNE para las elecciones del próximo seis de diciembre, solo vienen a hacer “turismo”.

A su juicio, estas personas solo se “pasean” por los centros de votaciones y no emite informes de los problemas que pudieran presentarse.

Durante una entrevista ofrecida a Globovisión, Blyde indicó que los acompañantes de Unasur “son bienvenidos, pero necesitamos observadores” que estén presentes en las distintas auditorías y fases del proceso.

¿Por qué le tienen miedo a estas personas, si todo es tan transparente y limpio, porque tienen medio en traer sólo a 10 acompañantes?

Con respecto al acuerdo electoral propuesto por el CNE, el dirigente opositor expresó que “no se puede pedir reconocimiento de algo que no ha sucedido”.

“Espero que el jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, me llame para que conversemos sobre firma de Acuerdo Electoral”, dijo.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.