De actores a asesinos en la vida real

Algunos de ellos no cumplieron condena en la cárcel.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– El diario ABC.es en su espacio Hoy Cinema publicó una lista de nueve actores que se han visto envueltos en homicidios y que, en muchos casos, no fueron a prisión.

sumarium

FAY DEWITT

En 1965, esta actriz cómica fue acusada de apuñalar a su marido, el dramaturgo Ray Allen, hasta ocasionarle muerte con un abrecartas.

AMY LOCANE-BOVENIZER

En febrero de 2013, la actriz fue condenada a prisión tras ser declarada culpable de homicidio por la muerte 2010 de Helene Seeman. Bovenizer rompió a llorar ante el tribunal ese día.
La actriz, que estaba borracha cuando chocó con su automóvil contra otro coche matando a una mujer, fue sentenciada a tres años en la cárcel, lo que provocó la furia de los familiares de la víctima, que estaban esperando una condena de diez años.

sumarium
sumarium

CHARLES S. DUTTON

En la década de 1970, mucho antes de Alien 3, el actor fue declarado culpable de homicidio, posesión ilegal de un arma de fuego y cabecilla de un motín carcelario, según relata el portal deathandtaxesmag.

LILLO BRANCATO JR.

El actor, quien participó en Los Soprano, hace frente a 10 años de condena por varios cargos de robo. El jurado absolvió al actor del cargo de homicidio no premeditado por la muerte de un oficial de policía en Yonkers, pero lo halló culpable de intento de robo.

sumarium
sumarium

NOXZEMA REBECA GAYHEART

La chica de los 90 atropelló y mató a un niño de nueve años de edad, mientras conducía por el centro de Los Angeles en 2001. “Es algo que está conmigo todos los días, y será así para el resto de mi vida”, dijo a la revista People en 2005, según el portal deathandtaxesmag.

SKYLAR DELEON

El actor fue condenado a muerte en 2009 por el asesinato de un matrimonio en su yate. Fue declarado culpable de cargos relacionados con dos asesinatos. Deleon era un actor de segunda fila que había participado en la serie juvenil Mighty Morphin Power Rangers.

sumarium

ROBERT BLAKE

El actor fue acusado de asesinar a su esposa en 2002. En primera instancia logró salir absuelto, pero más tarde fue declarado culpable en un juicio civil en 2005.

MATTHEW BRODERICK

Durante sus vacaciones en Irlanda con su entonces novia, Jennifer Grey en 1987, chocó de frente con otro vehículo dejando a sus pasajeros, una madre y su hija, muertos. Broderick sufrió heridas graves.

sumarium
sumarium

WILKES BOOTH

Era un reconocido actor que simpatizaba con la causa confederada del Sur. Lo que comenzó como la posibilidad de secuestrar a Lincoln acabó en el asesinato del presidente.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo