Los altos precios de los productos navideños

"Creo que estas navidades tocarán sin arbolito"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Todavía faltan dos meses para que llegue diciembre y ya se puede observar en las tiendas, los altos precios que tienen los productos alusivos a la temporada navideña.

Las amas de casa recorren los diferentes negocios para saber más o menos cuánto cuesta un arbolito. En establecimientos como EPA, ubicado en la avenida Intercomunal de Barcelona, se pueden ver objetos de navidad de diferentes tamaños, pero la mayoría con altos precios, según el diario El Tiempo.

Al parecer, el costo de estos artículos han asombrado a los consumidores, ya que estos alegan que si las cosas siguen aumentando se podría “acabar la ilusión” de las familias de la zona norte de Anzoátegui.

ASOMBROSOS PRECIOS

Verónica Fernández, ama de casa, se rió a carcajadas luego de ver que un pino artificial de tan solo 180 cm de altura cuesta Bs. 31.425.

“No quise comprar el arbolito en el 2014 esperando que las cosas mejoraran este año”, acotó Fernández.

Por otra parte, Francisca Guzmán también mostró su asombro al darse cuenta que los precios están más altos de lo que ella imaginaba. Cuestionó que un árbol pequeño, de 105 cm, cueste Bs 5.577. “Ese arbolito no me llega ni a las rodillas, creo que estas navidades tocarán sin arbolito”.

Afectadas comentan que, la estructura de un establo para el nacimiento, donde colocan a María, José y al Niño Jesús, cuesta Bs 2.670. Una flor de Navidad escarchada está en Bs 115.

Categoría: Venezuela | Claves: Altos precios