“Los amigos de Voluntad Popular me quemaron”

El alcalde, le pidió humildad y sabiduría a dios, durante el Domingo de Resurrección.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Suamrium) – Durante el Domingo de Resurrección, fueron varios los muñecos de judas que quemaron con imágenes y rostros alusivos a los personajes políticos del país.

La imagen del alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, fue quemada desde un Judas en las calles del municipio capitalino, según una publicación en su perfil de Twitter.

La principal autoridad municipal, se refirió al incidente con el muñeco, cuyas cenizas fueron dejadas frente a su casa. “yo no me salvé, los amigos de Voluntad Popular me quemaron a mí junto a Maduro y a la Jueza Barreiro.

“Considero positivo que hayan expresado públicamente sus posiciones políticas, pero, luego trajeron las cenizas del judas y lo dejaron en la puerta de mi casa con un letrero”, acotó Muchacho.

“Fueron mis hijos quienes se encontraron esta sorpresita al llegar a casa…Lamento que algunos hayan querido transformar una tradición inocente en una acción macabra, y hayan vulnerado mi hogar y a mi familia. Hay quienes creen que “en política todo se vale”. Pero están equivocados…”.

El Alcalde le pidió humildad y sabiduría a dios, durante el Domingo de Resurrección.