Los asaltaron cuando ensayaban los bailes para unos 15 años

El vehículo que estaba estacionado se marchó picando cauchos y el efectivo pidió refuerzos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Al menos 6 delincuentes irrumpieron en un salón de fiesta donde varias personas ensayaban bailes para los 15 años de la hija de un funcionario del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez).

La periodista Luisana González del diario Versión Final, reseñó que entre los seis delincuentes también estaba una mujer. El miércoles a las 5:30 de la tarde ingresaron al salón Edinson Mendoza, en la avenida 29 del sector Amparo y despojaron de sus pertenencias a las 15 personas presentes.

Según los testigos los antisociales “llegaron en una camioneta, se estacionaron de retroceso frente al salón y se bajaron los cinco hombres y una mujer”. Agregaron a diario marabino que el conductor se quedó esperando en la calle.

“Entraron al salón de recepciones con la excusa de querer alquilar el local y cuando el encargado salió a atenderlos, lo empujaron, cerraron la entrada y sometieron a la gente”, informaron los testigos.

El padre de la quinceañera, llegó al local y al ver que nadie le abría llamó a su hija quien le dijo que no estaba allí y notó su miedo al hablar.
El vehículo que estaba estacionado se marchó picando cauchos y el efectivo pidió refuerzos. Los maleantes, con todo en mano, incluyendo 150 mil bolívares, dólares y teléfonos celulares, huyeron por la parte trasera del salón.

Los policías con ayuda del grupo ERE del Cpbez iniciaron la búsqueda por los techos, pero no consiguieron a nadie. Se llevaron detenido a un joven llamado “Danilo”, como presunto sospechoso.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos