Los asesinaron cuando correteaban a unos malandros que robaron un celular

Uno de los jóvenes recibió un tiro de escopeta en la cara, lo que le quitó la vida instantáneamente.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos jóvenes de 18 y 22 años fueron asesinados a tiros cuando correteaban a unos sujetos que robaron el celular a la excuñada del mayor de las víctimas, según reseñó el diario La Verdad.

El hecho se registró en el barrio Catatumbo, parroquia Ildefonso Vázquez, en el estado Zulia, a las 9 de la noche del pasado jueves. Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Hernández Zambrano (22) e Iván Junior González (18).

Según explicaron familiares de Hernández, el joven estaba en casa y de repente entró la exnovia de uno de sus hermanos, lo despertó y le dijo que la habían atracado.

El muchacho salió y se encontró a González, quien lo acompañó a perseguir a los sujetos. Los jóvenes no llegaron a las dos cuadras cuando se encontraron a los malandros, quienes revisaban lo que acaban de robar.

Hernández y González al verlos, arremetieron contra ellos, pero uno de los malechores sacó una escopeta y disparó. Luis Alberto recibió el tiro en el rostro muriendo en el lugar, mientras que Iván resultó herido de dos disparos cuando intentaba huir.

González fue trasladado al Hospital Adolfo Pons a bordo de un carro particular, donde fue operado. Luchó por su vida durante 12 horas, pero murió a las 9 de la mañana del viernes.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos