“Los balseros venezolanos en Curazao son un mal guion mayamero”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Venevisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde de Carirubana en el estado Falcón, Alcides Goitía, negó que existiera “coyotes marítimos” que trasladen a venezolanos hasta Aruba y Curazao. Dijo que es “un guion mal estructurado” de la oposición y que solo hay una ruta comercial con las Antillas.

“Eso es un guion muy mal hecho de los mayameros (…) los que conocen la península de Paraguaná desde el cabo San Román, saben que escasamente 15 o 30 minutos (de distancia) por eso siempre ha habido algún comercio artesanal. Eso de los balseros en Paraguaná es todo una comedia, y bien mal hecha por cierto”, dijo en el programa La Entrevista de Venevisión.

Por otro lado, rechazó las acusaciones de la oposición contra el expresidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, por supuestas irregularidades en manejos de los recursos de la estatal.

“Cuando nosotros heredamos la Pdvsa lo que había era cordones de miseria.  En el complejo refinador Paraguaná dejaron tanta miseria, y la fuimos transformando con el apoyo de Rafael Ramírez, él fue uno de los que colaboró para transformar esto y ha ayudado mucho a los gobernantes municipales. Luis Stefanelli sabe que eso es así, ahora viene a despotricar de nuestro camarada Rafael Ramírez, manifestó.

También afirmó que en las elecciones para elegir a  diputados por el estado Amazonas, “el oficialismo ganará por que la elección anterior fue un fraude”.