Los candidatos del chavismo “son los rostros de la crisis”

"¿Cómo es posible que después que fracasaron en un ministerio ahora pretenden pedir el voto para la Asamblea Nacional?"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificó de “caraduras” a algunos de los candidatos del chavismo para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Lea también: Los candidatos que encabezarán las listas del chavismo a la AN

“Ellos no quieren ir a la Asamblea Nacional para defender al pueblo, sino para defenderse ellos mismos. El país necesita de diputados comprometidos con Venezuela no a favor del Gobierno”, aseguró durante unaasamblea desde el sector La Travesía, en la parroquia Tácata del municipio Guaicaipuro.

Los candidatos del gobierno son los rostros de la crisis. Cuando usted vaya a pagar algo y no le alcance, recuerde que ellos son los responsables. Esos que ahora aspiran ser diputados, son los responsables de la violencia que hay en el país. ¿Cuántos planes de seguridad han sacado y ninguno ha servido? Son unos caraduras. ¿Cómo es posible que después que fracasaron en un ministerio ahora pretenden pedir el voto para la Asamblea Nacional?

Asimismo, Capriles se refirió al acto encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Teatro Teresa Carreño la tarde de este lunes.

Lea también: Capriles dice que la inflación acumulada alcanza el 90%

“Para hacer show si tienen dinero, ayer hicieron un acto de corrupción en el Teresa Carreño. Corrupción, es utilizar un bien del Estado para hacer una actividad política ¿Qué pasaría si yo hiciera un acto político en Casa Amarilla en Los Teques? ¿Qué tendrá que decir el Contralor de eso? Tal parece que para inhabilitar a los candidatos de la unidad si es muy diligente, pero en este caso no expresa opinión”, expresó.

Por otra parte, Henrique Capriles señaló que a partir de hoy a las 7 de la noche, tendrá un contacto por las redes sociales en el que recibirá comentarios e inquietudes a través de la etiqueta #PreguntaCapriles. “Hay que hablar siempre con la verdad, para oír mentiras mire VTV o cualquier canal cuando haya cadena y yo con la verdad, ni temo ni ofendo”, dijo.

Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles