Los “chavistas auténticos” serán carnetizados

"No me importa en la circunstancia que la vida me coloque; confíen siempre en mí como yo confío en el pueblo batallador y guerrero", remarcó Maduro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: EFE

(Caracas, Venezuela. Agencias) – El presidente Nicolás Maduro dijo este sábado que el chavismo expedirá un carnet para los “chavistas auténticos”, por lo que arrancará un “censo de patriotas” que permita al Psuv conocer con cuántos seguidores cuenta.

De esta manera, manifestó, estarán preparados “para lo grande: si nos buscan por aquí, si nos buscan por allá vamos a ganar la paz y obtener una victoria por aquí y por allá”.

Insistió en que el carnet que expedirá no se limita al militante del gubernamental Psuv ni a algún otro partido aliado a su Gobierno, sino a “todos los bolivarianos, más allá de los partidos”. “¿Ustedes están de acuerdo?”, preguntó a la multitud, que respondió afirmativamente con la ya tradicional consigna oficialista “así, así es que se gobierna”.

“CHANTAJE”

Por su parte la presidenta de Control Ciudadano, Rocío San Miguel, se preguntó “qué pasará” con aquellos empleados públicos o beneficiarios de programas sociales que no deseen el carnet, y señaló que la medida constituye un “chantaje al pueblo”.