Los 5 “escándalos olvidados” de Hillary Clinton

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Material en inglés). Crédito: The Conservative

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Según un material difundido por Conservative Review, la candidata a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Demócrata, Hillary Clinton, ha protagonizado algunos de los escándalos más sonados de Norteamérica en la década de los 70 y 80, los cuales han sido olvidados o ignorados por la justicia de ese país y sus ciudadanos.

1. La controversia Marc Rich

Pese a que el empresario Marc Rich fue acusado de más de medio centenar de delitos financieros por la Fiscalía de Nueva York, nunca fue condenado gracias a que el presidente Bill Clinton, en su último día como Mandatario, le otorgara un indulto luego de que la esposa de Rich donara fondos a la campaña de Hillary para el Senado.

2. Ganado en efectivo

La candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, aprovechó el cargo de Gobernador de su marido para ganar casi 100.000 dólares en nueve meses gracias a sus conexiones con Tyson Foods, habiendo invertido tan solo 1.000 dólares.

3. Viajegate

Hillary despidió al personal de la oficina de viajes de la Casa Blanca para darle el puesto a sus partidarios de Arkansas.

4. Archivogate

Una de los más recientes escándalos de la Senadora fue la obtención ilegal de archivos del FBI sobre adversarios políticos.

5. Casi desvalija la Casa Blanca

En 2001 Clinton trató de movilizar muebles de la Casa Blanca hasta su casa en ubicada Chappaquia, Nueva York.




Categoría: Mundo | Claves: Hillary Clinton