Bolsas de los Clap carecen de pollo, carne, queso y huevos, según Fedecámaras

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), advierte que no se puede esperar un cambio de Gobierno para reactivar la economía y “generar las soluciones del país”.

De acuerdo con una publicación del diario La Verdad, los saqueos tienen preocupados a los sectores productivos porque no es el robo y hurto de alimentos y productos lo que pone en riesgo la producción, sino los hechos vandálicos.

El presidente de Fedecámaras Zulia, Carlos Dickson, alertó sobre las condiciones en los hogares que donde comen solo una o dos veces al día. Insta al Ejecutivo a convocar a gremios, cuerpos empresariales más que hacer reuniones puntuales con empresarios para fijar compromisos y soluciones. Buscar salida con los CLAP “no es lo importante ni fundamental”.

“No va pollo, no va la carne, no hay huevos, queso, plátano. No van las medicinas, los zapatos, ni los útiles escolares”. Es una política que “fracasó”, dijo el vocero sobre el plan de abastecimiento oficial.
Dickson insiste en acciones de fondo en el ámbito económico y que se devuelvan las empresas que fueron tomadas por “la cultura de la expropiación”.




Categoría: Economía | Claves: Clap