Los Clap también ofrecerán servicios funerarios

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En el estado Yaracuy, los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se organizan para comenzar a ofrecer servicios funerarios a precios justos y asequibles, para enfrentar los altos precios que actualmente se registran en el país.

Según la publicación de AVN, el coordinador estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Humberto Silva, informó este miércoles que el plan involucrará a varias empresas privadas fabricantes de urnas y demás insumos de los servicios, que, junto a los Clap, organizarán los servicios y los ofertarán a precios solidarios.

Silva detalló que un servicio funerario prestado por una empresa privada está por encima de los 150.000 bolívares, sin contar la adquisición de la fosa y el lote de terreno.

Mencionó que el plan es que en una primera etapa los Clap adquieran los implementos, sillas y demás materiales necesarios para prestar los servicios funerarios, para luego pasar a una fase de construcción de urnas.




Categoría: Venezuela | Claves: Clap