Los Clinton ganaron más de USD 140 millones en 8 años

"Quiero que más estadounidenses tengan la oportunidad de trabajar y salgan adelante, como hicimos nosotros".

Los Clinton ganaron más de USD 140 millones en 8 añosLa campaña que Clinton publicó en Internet tiene todas las declaraciones de la renta desde 2007, así como un listado de todos los discursos pagados que ella y su marido dieron en 2014. Crédito: Greg Allen / AP Images
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los documentos fiscales indican que, en los últimos ocho años, los Clinton han ganado cerca de 141 millones de dólares, de los que pagaron 43 millones en impuestos federales, 13 en impuestos estatales y donaron 15 millones a organizaciones de caridad.

La campaña que Clinton publicó en Internet tiene todas las declaraciones de la renta desde 2007, así como un listado de todos los discursos pagados que ella y su marido dieron en 2014, tras la polémica suscitada por los altos honorarios que ambos habían percibido.

“Hemos recorrido un largo camino desde que iba puerta por puerta con el Fondo para la Defensa de los Niños y ganaba 16.450 dólares como profesora de Derecho en Arkansas, y todo se lo debo a las oportunidades que proporciona Estados Unidos”, ha explicado Hillary Clinton en un comunicado, reseña ABC.

“Quiero que más estadounidenses tengan la oportunidad de trabajar y salgan adelante, como hicimos nosotros”, ha dicho la antigua primera dama, partidaria de simplificar el régimen fiscal para “familias de clase media y pequeñas empresas”.

Categoría: Mundo | Claves: Hillary Clinton