Los complejos de Nicolas Sarkozy

El tamaño de su nombre, también es uno de sus complejos.

Los complejos de Nicolas SarkozyCrédito: Dominique Faget / AFP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Al parecer, no solo la estatura de Nicolas Sarkozy es su complejo, sino todo lo que tenga relación con tamaño.

Según la publicación El Mundo, Sarkozy no quedó conforme con el tamaño de su nombre en las invitaciones a un mitin de su propio partido, pues este no destacaba entre los de el resto de candidatos a liderar la formación, Allain Juppé y François Fillon. Por lo que las hizo reimprimir.

“La invitación le puso furioso y dejó muy claro que su nombre debía ser el más grande, de acuerdo con el protocolo a seguir para los expresidentes,” declaró un miembro de los Republicanos, el partido con el que Sarkozy pretende ganar las próximas elecciones presidenciales francesas: “Claro está, sus deseos fueron respetados”.

LA ESTATURA

Ante su principal complejo por el tamaño de su estatura, el expresidente frances se ha ridiculizado en varias oportunidades mientras intenta disimular su problema.

Algunos ejemplos de sus estrategias para verse más alto 

Cuando dio un discurso junto a Gordon Brown y Barack Obama, usó una banqueta posicionada tras el atril.

Al ponerse de puntillas al tener que posar junto a los Obamas.

Cuando Sarkozy hizo que trabajadores de menor estatura posaran junto a él en una acto oficial en una fábrica de vehículos, pretendiendo ser sus compañeros de estatura normal que, habitualmente, ocupaban esos puestos.

Habitualmente usa zapatos con alzadores, una especie de tacones.

Categoría: Mundo | Claves: El Cotilleo