Los “coñ… de madres” opositores, la nueva polémica de Pedro Carreño

Carreño no apuntó contra alguien en específico, sino contra toda la oposición, la que ha llamado “flojaza” entre otros epítetos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Globovisión

(Caracas, Venezuela) – El diputado oficialista Pedro Carreño, el mismo que una vez llamó “maricón” a Henrique Capriles en el Parlamento, y que los descodificadores de Directv nos espían, ha levantado este miércoles una nueva polémica.

No lo ha hecho en una sesión de la Asamblea Nacional, recinto de sus encendidos y, como en el caso de Directv, en ocasiones disparatados discursos. Esta vez lo ha hecho durante una entrevista que concedía a Vladimir Villegas, en su programa “a la una” de Globovisión.

Carreño no apuntó contra alguien en específico, sino contra toda la oposición, a la que ha llamado “flojaza” entre otros epítetos.

Lea también: Chavistas denuncian a Mendoza y Hausmann en el MP

“Utilizan a la gran prensa: ‘el perfil de Pedro Carreño: Fue dado de baja por haber robado una cantina militar’. Y ellos (los opositores) se lo creen, son tan estúpidos, están tan idiotizados, los manejaron tanto en la psiquis, están tan enfermos que ellos creen que es verdad; ‘Pedro Carreño tenía una actuación gris en el Parlamento en el 2011 y gracias a que llegó Diosdado apareció a figurar’. No. Pedro Carreño en el 2011 era el diputado suplente de Luis Reyes Reyes. Hasta flojos son para investigar los carajos. Flojos. Flojazos los coños de madre. Flojazos. Hay que decirlo con claridad, flojazos”, soltó.

Las descalificaciones pasaban, pero al escuchar la grosería Vladimir le advirtió sobre las implicaciones para el medio, el entrevistado y el periodista en el marco de la Ley Resorte, y aseguró que le hacían “señas” para mandar al corte, lo que finalmente hizo.

A Carreño ni siquiera se le preguntó por él, sino por Franklin Nieves, quien ha despertado serias dudas sobre la justicia venezolana al asegurar que el presidente Nicolás Maduro y el jefe del Parlamento, Diosdado Cabello, la usan para satisfacer “sus caprichos”. 

Sobre eso, lo que le preguntaron, dijo poco: la reciente actuación de Nieves, que ayer a CNN le confesó que ha violado DD HH en Venezuela cuando fue Fiscal del Ministerio Público, forma parte de un “tinglado” para tapar la denuncia que el chavismo hizo sobre Lorenzo Mendoza por aquel audio ilegal.

Lea también: los delitos de Mendoza y Hausmann, según Pedro Carreño

Esto a pesar de que el propio Mendoza no se ha escondido. El martes ofreció declaraciones a los medios desde una planta de Polar en el estado Aragua y lanzó una frase que algunos tomarán como un reto.

“Vivo aquí con mi familia en Venezuela, voy a vivir siempre aquí con mi familia, no me voy para ningún lado”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.