Los daños ocasionados por las lluvias en Chacao y El Hatillo

Las precipitaciones se registraron este domingo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Las fuertes precipitaciones registradas este domingo causaron algunos daños en el municipio Chacao y El Hatillo, al este de la ciudad capital.

Lea también:Lluvia y truenos nuevamente en Caracas

“El impacto de un rayo causó la explosión de un transformador frente al Centro Comercial Bello Campo y destruyeron el muro perimetral y el portón de una construcción aledaña”, según informó el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.

Además, cuatro árboles cayeron en distintas zonas afectando algunos vehículos.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, decretó “estado de alerta” en el municipio a raíz de las fuertes lluvias.

En ese sentido, explicó que en municipio se registraron problemas con el tendido eléctrico por lo que algunas zonas permanecen sin luz.

“En La Unión, parte de la cerca del polideportivo se cayó y en El Calvario resultaron afectadas 15 viviendas sin víctimas que lamentar“, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, indicó que en menos de 24 horas han restablecido la mayor parte de las vías del municipio, sin embargo, hizo un llamado a los vecinos “a no salir de sus casas, ya que esperamos lluvias para las próximas horas”.

Categoría: Venezuela | Claves: Chacao Ramón Muchacho