Los datos de la crisis a tres años del legado de Chávez

Maduro cumplirá los primeros tres años de su mandato en medio de una severa crisis económica, descontento popular e intentos de la oposición por adelantar su salida del Gobierno.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – Sin ahorro y con un modelo de fuertes controles, Venezuela enfrenta una de las peores crisis en 50 años de historia, una realidad parcialmente reconocida por el Gobierno, cada vez menos popular.

Maduro cumplirá los primeros tres años de su mandato de seis, en medio de una severa crisis económica, descontento popular e intentos de la oposición por ponerle fin adelantado a su Gobierno.

Según el mandatario, su Gobierno se ha visto asediado por conspiraciones, sabotajes internos y externos, e incluso amenazas para asesinarlo.

En este sentido, César Sánchez realizó un trabajo titulado “Tres años después” en el que resume datos de la investigación del periodista Franz Von Bergen sobre la gestión de Maduro, sus viajes, los rostros más cercanos al mandatario y los números de la crisis.

La escasez de bienes básicos sigue sumando descontento entre los venezolanos, que en diciembre dieron un aviso al oficialismo al votar a favor de la oposición en las elecciones legislativas, señala la AFP.




Categoría: Venezuela | Claves: Crisis en Venezuela