Los “desafíos” que deberán enfrentar Trump y Clinton en el debate

"Trump está perdiendo, tal vez no por mucho, pero por eso la presión es para él".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El periodista Israel Ortega, aseveró que el debate de este lunes entre Hillary Clinton y Donald Trump, marcará la diferencia sobre cómo sería uno u otro candidato en la Casa Blanca: “Para muchos, incluyendo hispanos, este debate marcará la diferencia en cuestión de apoyar a uno de los dos”.

Agregó que el mayor desafío de Trump será cómo hablar de diferentes temas por alrededor de 90 minutos: “A él le ha costado anteriormente hablar, ser específico en temas de política exterior. Para Clinton, el desafío es el elemento humano, todos sabemos que tiene conocimiento y experiencia, pero para muchos americanos ella no es vista como honesta ni como alguien que representa el cambio en Washington”.

Sostuvo que Trump debe atacar en el debate las ideas de Clinton, pero no hacerlo de una manera que parezca que lo hace contra la mujer: “Si eso sucede, para muchos Hillary saldrá ganando. Trump está perdiendo, tal vez no por mucho, pero por eso la presión es para él. Al final lo que puede hacer Donald es hablar más detalladamente de lo que haría diferente si llega a la Casa Blanca, porque la gente no está convencida de que la clase política le está sirviendo a los intereses americanos. Si él encuentra la manera de hablarle directamente al pueblo y decir que cambiará las cosas en Washington, eso podría convencer a algunos independientes y moderados de votar por Trump”.