Los desesperantes mensajes de texto de los rehenes

"Nos matan uno por uno", publicó la periodista Anne Bayessky en su cuenta den la red social Twitter, mientras contaba lo vivido dentro del Le Bataclan.

Los desesperantes mensajes de texto de los rehenesDecenas de secuestrados se hallaban escondidos dentro de la sala cultural, desde donde enviaban desesperantes mensajes de texto. Crédito: AFP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Momentos muy duros y dramáticos vivieron los rehenes dentro del teatro parisino Le Bataclan, donde fueron abatidos por la fuerza pública tres terroristas y se dio por concluida la vil toma con al menos un centenar de muertos.

Según reseñó Infobae, testigos describieron el brutal episodio como “una carnicería”.

Decenas de secuestrados se hallaban escondidos dentro de la sala cultural, desde donde enviaban desesperantes mensajes de texto tanto a sus familias como a las autoridades.

“Nos matan uno por uno”, publicó la periodista Anne Bayessky en su cuenta den la red social Twitter, mientras contaba lo vivido dentro del Le Bataclan.

“Es un baño de sangre. Gente escondida dentro está enviando mensajes de texto, pero no hay policías dentro”, agregó en su cuenta y señaló: “Se escucha desde afuera. Dentro del teatro hay gritos, disparos, más gritos, más disparos“.

Uno de los testigos del lugar que habló con los periodistas del canal estadounidense CNN dijo que los terroristas se encontraban “calmos” dentro del teatro.