Los detalles de la golpiza que le dio Diosa Canales a Osmariel Villalobos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La presentadora Osmariel Villalobos terminó en el hospital luego de recibir una golpiza en manos de la vedette Diosa Canales. El hecho ocurrió en el baño de un gimnasio de la capital.

La exmiss tuvo que ser trasladada a una clínica en la que estuvo desde el viernes en la madrugada hasta el sábado. Según periodistas de farándula, Osmariel presentó tres mordiscos y un pulgar dislocado. La periodista Carmela Longo señaló: “Villalobos fue tratada por un golpe contuso en la cabeza, que la tomografía de emergencia que le realizaron no arrojó nada de gravedad, dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral que la obligará a utilizar un collarín”.

Según palabras de Osmariel, Diosa Canales le dijo “te voy a destruir” mientras ella recogía sus cosas en el baño. “Si ella hubiese tenido un cuchillo o algo me hubiese matado. Ella quería destruirme la cara”, explicó la exmiss.

Crédito: Caraota Digital

LA VERSIÓN DE DIOSA CANALES

Diosa decidió hablar del incidente en su cuenta en Twitter. “Quién me atacó fue ella a mi porque obviamente pensó “nada yo soy mas grande y listo me desquito”, sorprendida quedo que me defendí”, escribió.

Asimismo, mostró la denuncia que realizó ante las autoridades: “La verdad siempre sale y yo la voy a demostrar”.




Categoría: Venezuela