Los detalles de la marcha que hará la oposición este sábado

Las concentraciones en los tres puntos establecidos serán a partir de las 9:00 am.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este sábado 12 de marzo una movilización nacional para exigir la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Nuestra concentración será en Caracas en la Avenida Francisco de Miranda, específicamente en la calle Élice de Chacao“, comentó.

Sin embargo, detalló que los venezolanos se podrán encontrar en tres puntos del este de la capital para marchar hasta las adyacencias del Metro de Chacao donde se realizará la actividad final: la Plaza Brión en Chacaíto, Parque del Este y la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes.

Durante una entrevista ofrecida a Onda La Superestación, acotó que las concentraciones serán a partir de las 9:00 am, al tiempo que manifestó que ya cuentan con los permisos necesarios.

Al ser consultado sobre si en alguna oportunidad van a poder realizar marchas otra vez en el municipio Libertador, Torrealba respondió: “La Unidad ganó en todo ese municipio pero está bajo la conducción de un alcalde irresponsable, de un sujeto que actúa como comisario político de un partido y no como un servidor de la ciudad que se ha negado sistemáticamente a dar los permisos respectivos”.

“Nosotros como somos básicamente cuidadosos de nuestra gente no hemos querido exponer a los ciudadanos a situaciones tensas allí, sin embargo, los ciudadanos de Libertador nos movilizamos todos los días porque estamos en las calles indignados por las colas”, dijo.

Categoría: Venezuela | Claves: Jesús "Chúo" Torrealba MUD