Lo que se conoce de la mujer violada y estrangulada en San Félix

El Cicpc recolectó un palo de escoba que al parecer también fue introducido en las partes íntimas de la víctima y un preservativo, posiblemente empleado por el asesino.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Como Varenca del Carmen Gutiérrez Morenole fue identificada la mujer de 38 años de edad, localizada violada y estrangulada en la habitación de su casa, en calle Bolívar del barrio Sendero de Luz, en San Félix.

Según la publicación de Correo del Caroní, las manos de su asesino quedaron marcadas en su cuello. Sus senos estaban cubiertos con una sábana, mientras que de sus entrepiernas salía algo de sangre.

Funcionarios del Cicpc recolectaron un palo de escoba que al parecer también fue introducido en las partes íntimas de la víctima, un preservativo, posiblemente empleado por el sujeto que irrumpió en la casa, así como el teléfono celular de Varenca.
La occisa fue hallada por un vecino en horas del mediodía, cuando le pareció extraño no verla salir a trabajar el sábado y más aun que era su día de cobro. Fue lo que lo impulsó acercarse a la casa de la víctima a ver si ella estaba bien. Tocó la puerta, pero estaba entreabierta ingresó a la casa y la localizó; tendida en su cama, golpeada y sin vida.

Según los familiares de Gutiérrez Morenole, ella tenía problemas con su exesposo, quien la había denunciado hace algunos meses ante el Consejo Municipal del Niño, Niña y el Adolescente (Cmnna).

“Los niños no la querían a ella porque según ellos trabaja mucho. Él (ex pareja de la mujer) la vivía acosando y ahora habla mal de ella. Era una mujer sin vicios. Trabajadora y tranquila”, declaró la mamá de la víctima fatal.

La mujer dejó cinco hijos, en sus últimos días era empleada del Restaurante Don Justo, del cruce de la UD-145, en San Félix.

Categoría: Venezuela | Claves: San Félix Suceso