Así era el estudiante de música que fue asesinado en un bus por un teléfono

Fabio Alberto Godoy Goyo, iba a su clase de inglés y como parte de un examen oral iba a cantar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Fabio Alberto Godoy Goyo, de 19 años, estudiaba Ingeniería Electrónica, música e ingles.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Fabio Alberto Godoy Goyo, de 19 años de edad, fue asesinado durante un atraco en una camioneta con destino a Barquisimeto, mientras se dirigía a sus clases de inglés.

Según la publicación de El Impulso, el joven también era estudiante de Ingeniería Electrónica en la Universidad Politécnica Experimental Antonio José de Sucre (Unexpo) y de música, formaba parte de la Orquesta Municipal de Jiménez.

Lea también: Dispararon a un estudiante en el rostro cuando iba a clases de música.

El sábado en la tarde, Godoy salió de su casa ubicada en la urbanización La Ceiba II en Quíbor municipio Jiménez, estado Lara, para ir a sus clases de inglés en Fundauc, en la avenida Libertador con 33; cursaba el séptimo nivel, le faltaban tres para culminar. De acuerdo a declaraciones de su madre, la víctima tenía una presentación oral en el curso en donde cantaría una canción en inglés y tocaría el cuatro. “La música era su vida”, recordó su mamá.

Fue en la parada del Cementerio Nuevo, donde los delincuentes requisaron a los 27 pasajeros que iban en la unidad que cubre la ruta directa Sanare – Quíbor – Barquisimeto. En un primer instante él quiso pasar desapercibido, pero uno de los antisociales que cargaba un arma de fuego de fabricación rudimentaria le insistió para que entregara el celular, cuando abrió el cierre para sacarlo, el sujeto le disparó.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Lara Suceso