Los detalles del robo de la vivienda de la cantante Soledad Bravo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Al menos tres delincuentes encapuchados y armados ejecutaron un robo en la residencia de la reconocida cantante venezolana Soledad Bravo.

El robo ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la mañana, en la vivienda ubicada en la parcela 8B del sector Loma Larga, en El Hatillo. Los hombres ingresaron y sometieron a la artista junto a su esposo, Antonio Sánchez, su hija y nietos, de 7 y 13 años de edad, respectivamente.

A todos los ataron con corbatas y los encerraron en sus habitaciones, mientras los sujetos procedieron a llevarse dinero, joyas, televisores, una laptop, comida y ropa. Metieron todo en una camioneta Gran Blazer propiedad de la familia que también robaron.

Mientras ejecutaban el robo amenazaban a los adultos con llevarse a los hijos sí alertaban a las autoridades.

Un nieto de la cantante de 7 años logró desatarse y ayudó al resto de la familia. Los delincuentes no hicieron daño ningún miembro de la familia, sólo recibieron agresiones verbales.

Permanecieron atados poco más de una hora 45 minutos.

Fernando Dommar, amigo de la cantante que se encontraba en la residencia explicó que los delincuentes entraron por una ventana del dormitorio de la hija de Soledad. Al tiempo comentó que los hampones sabían que en esa casa vive alguien ligado al mundo del espectáculo. Cuando ellos entraron preguntaron: “Quién es el músico”. No agredieron, pero los amenazaron de muerte.

SE COMUNICABAN POR CÓDIGO

Según lo publicado por Globovisión los hampones, se comunicaban por código y mantuvieron contacto vía telefónica con un presunto cómplice al cual le comentaron que “el trabajo estaba hecho”.

Soledad Bravo partió a Nueva York, donde ofrecerá un concierto. Antes de salir al aeropuerto dijo: “Me voy a enarbolar la bandera de mi patria. Me la llevo en el corazón”.

Antes de salir de su residencia, Soledad Bravo tuvo que pedir otros zapatos porque los que tenía dispuestos para viajar también se los robaron, reseñó El Carabobeño.





Categoría: Venezuela