Los detalles del secuestro del asistente de una diputada chavista

La víctima advirtió a las autoridades que los antisociales le preguntaron en varias oportunidades por su jefa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un asistente de la diputada chavista Tania Díaz, de nombre Richard José Benavides Rodríguez, de 29 años, fue secuestrado la noche del sábado durante un par de horas en Caracas. Además, los delincuentes enviaron un recado amenazante a la funcionaria.

Los delincuentes le enviaron un recado a Díaz: “Que se cuidara, porque iban por ella y que sabían que era la vicepresidenta de la Asamblea Nacional”.

Benavides fue interceptado por dos hombres armados mientras se estacionaba en un conjunto residencial adyacente al club Hermandad Gallega, en la avenida Andrés Bello de la capital venezolana, reseñó El Estímulo.

La víctima fue obligada a pasarse al asiento trasero de la camioneta que usaba, una Chery X1 de color plateado, la cual le fue robada por los delincuentes junto a un teléfono celular marca Samsung, modelo S5, y su cartera. Benavides fue abandonado en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la parroquia El Cementerio.

El asistente de la diputada Díaz acudió a la sede de la División Contra Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde formuló la denuncia, a raíz de la cual se inició una investigación para determinar si se trató solo de un robo o si los delincuentes querían efectuar un secuestro de mayor duración.

Benavides advirtió a las autoridades que los antisociales le preguntaron en varias oportunidades por su jefa. Además, indicó que los delincuentes le enviaron un recado a Díaz: “Que se cuidara, porque iban por ella y que sabían que era la vicepresidenta de la Asamblea Nacional”.