Los detalles del secuestro del sobrino de Carolina Herrera

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Las divisiones de Secuestro, Homicidios y Criminalísica del Cicpc trabajan para dar con los responsables del asesinato de los empresarios Reinaldo Herrera y Fabrizio Mendoza.

Funcionarios del cuerpo detectivesco se trasladaron hasta el Centro de Servicios Plaza La Boyera ubicado en el municipio El Hatillo, para recopilar los registros fílmicos e incautar uno de los vehículos involucrados que pertenece a uno de los hoy occisos. Según información suministrada, a La Patilla, los detectives solicitaron el video de una de las cámaras de seguridad de la edificación, donde presuntamente se logró captar cuando unos sujetos salen en una camioneta y en una moto KLR, con las empresarios secuestrados.

El vehículo de Reinado quedó estacionado en el Nivel B, puesto C3, el cual será fue incautado para la realización de la activación de huellas dactilares. El cuerpo detectivesco maneja en primera instancia que del centro comercial citado es donde se llevan a ambos ciudadanos, quienes llegaron a ese lugar porque supuestamente sostendrían una reunión en una oficina cercana.

De acuerdo a la investigación, Herrera y Mendoza fueron sometidos y posteriormente llevados al edificio Sigulda de la urbanización El Cigarral donde residía el primero de los mencionados; y una doméstica de la víctima habría tomado pertenencias y objetos de valor para entregarlas a los captores previa conversación con el cautivo, en un espacio destinado para mascotas, a pocos metros de la residencia, por lo que la trabajadora al igual que los vigilantes de la urbanización El Cigarral y del Centro de Servicios, serían claves para la averiguación.

Después de ese hecho, se tiene información que a las 2:00 pm se intentó establecer una conversación telefónica entre los antisociales y familiares de ambos privados, sin resultado alguno. Uno de los investigadores comentó que según la data de muerte de los comerciantes, habrían sido ultimados entre las seis y las siete de la noche del jueves 11 de mayo.

Horas más tarde, familiares de Herrera se habrían dirigido a la División Contra Extorsión y Secuestro a formular la denuncia, pero ya los hombres habrían fallecido.




Categoría: Venezuela | Claves: Sucesos Caracas