Los detalles del suceso que estremeció a Caurimare

La comerciante María Fátima de Olím (42) perdió la vida durante un secuestro en que resultó herido de gravedad su esposo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – María Fátima de Olím, de 42 años de edad, comerciante de origen portugués, fue asesinada la noche del pasado 19 de mayo en Caurimare, cuando la llevaban secuestrada junto a su esposo Freddy Navas Caraballo, de 48 años.

Un pariente de la pareja relató a Caraota Digital que estaban por llegar a su residencia, cuando fueron interceptados por delincuentes a bordo de una camioneta sobre la que se desconocen mayores características.

Varios sujetos descendieron y sometieron a la familia: bajaron a Andrea (23), la hija de Olím, del carro de su madre y la subieron a la camioneta. También hicieron bajar a María Fátima, pero solo la pasaron a la parte trasera del Toyota, al esposo lo dejaron como ocupante del asiento del copiloto.

Andrea logró escapar saltando del vehículo, una vez entró en movimiento. Sin embargo, la madre y su actual esposo no corrieron con la misma suerte.

De acuerdo con el portal, Freddy llevaba escondida un arma de fuego y la accionó contra el hombre que conducía, el disparo impactó el cuello del delincuente, quién perdió el control y chocó contra una pared de la calle 4A, en Caurimare.

De inmediato, el sujeto que viajaba en la parte trasera del vehículo le disparó a María Fátima y luego descargó el arma sobre él. El maleante huyó.

Al sitio llegaron efectivos policiales. El esposo y el delincuente herido fueron trasladados a un centro de salud, este último fue detenido por efectivos de Polibaruta. Mientras que Navas se mantiene bajo observación médica. Su condición es crítica, pues recibió siete disparos.

Hasta ahora se desconoce si el cuerpo de María Fátima Olím será repatriado a Portugal. Trascendió que una hermana estaría haciendo la solicitud para que la mujer sea sepultada en su país natal. Para ello el cuerpo sería embalsamado.

OTROS DETALLES

Según familiares de la víctima María Fátima falleció producto del impacto al momento de la colisión, pese a que había recibido un disparo que se alojó en el pulmón.

Otro dato importante, es que los delincuentes que intentaron secuestrar a los comerciantes pertenecen presuntamente a un cuerpo de seguridad policial, sin embargo, hasta el momento se desconoce el ente al que están adscritos.

Le puede interesar:

Hermano de la mujer asesinada en Caurimare fue secuestrado dos veces

Muere una mujer durante un secuestro y su esposo resultó herido




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos