Los detalles del triple asesinato ocurrido en Tazón

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Desde una moto de alta cilindrada dispararon unas 30 veces en contra Toyota Fortuner, negra, placa AE421FM, en la que viajaba Danny Ronald Montiel Fuenmayor de 38 años. El hombre es yerno de Heli Fernández Chamut, apodado el “Chamut”, líder de una de las bandas más buscadas de Zulia; junto a Robert Eduardo Fuenmayor, de 35, y Antonio Jesús Berrueta Urdaneta, de 45 años.

Según La Verdad, los homicidas utilizados armas automáticas: seis proyectiles atravesaron la ventanilla del conductor, una docena destruyeron la venta trasera y posterior de la camioneta.

En el suceso murieron de forma instantánea el conductor, conocido como “Danny Sapo” y sus dos acompañantes, uno de ellos portaba una credencial del Sebin. Hasta el momento se manejas las hipótesis de sicariato o venganza.

Al “Chamut” lo relacionan con bandas de ladrones de carros de Zulia. Presumen que se esconde en Colombia y desde allí “comercializa” los carros robados. Su banda opera en San Francisco, Maracaibo, Santa Rita, Miranda, La Cañada de Urdaneta, Mara y Guajira y se dedican al robo de carro, la extorsión, el sicariato y el cobro de vacunas.




Categoría: Venezuela