Los detalles que reveló Jesús Medina sobre su secuestro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El periodista Jesús Medina, que estuvo desaparecido luego de recibir amenazas por un reportaje sobre la vida de los reclusos en el Centro Penitenciario de Aragua, mayormente conocido como Tocorón, y encontrado la noche de este lunes, reveló detalles sobre las condiciones a las que fue sometido durante el presunto secuestro.

“Me torturaron y amenazaron con matarme. Volví a nacer para seguir informando la verdad y luchar más por mi país Venezuela ando en resguardo”, escribió el reportero en su cuenta en Twitter a pocas horas de su hallazgo, acompañado de una foto donde muestra signos de haber recibido golpes en el rostro.

” A OSCURAS, SIN AGUA NI COMIDA”

En una transmisión en vivo a través de Periscope agregó que estuvo totalmente incomunicado en un cuarto a oscuras, sin agua ni comida.

“Me liberaron en la Caracas- La Guaira y no sabía donde estaba, lo que me hicieron fue un secuestro”, detalló.

Medina lamentó que en Venezuela los periodistas sean blanco de persecución por realizar su trabajo. Sin embargo, aseguró que pese a la tortura física y psicológica a la cual fue sometido “no dejará de informar”.

El periodista informó que en las próximas horas darás detalles sobre la investigación que están llevando los cuerpos de seguridad del Estado sobre su “secuestro”.





Categoría: Venezuela | Claves: Jesús Medina sucesos Tocorón