Los detuvieron en un centro comercial por extorsionar a taxistas

El taxista tenía tres meses recibiendo llamadas de extorsión.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Cinco hombres fueron detenidos en el Sambil Maracaibo. Crédito: Panorama.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En medio del centro comercial El Sambil Maracaibo, cinco hombres fueron detenidos al intentar cobrar un millón de bolívares, bajo amenazas de muerte a un taxista.

Según la publicación de Panorama, trabajadores y clientes vivieron minutos de pánico en la zona norte de la ciudad, tras practicarse el procedimiento que se registró, a la 1:30 de la tarde, en medio de una entrega controlada organizada por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes el pasado viernes recibieron la denuncia de la víctima.

“El afectado acudió a la sede del Gaes a formular la denuncia y de inmediato se iniciaron las labores de investigación. Posteriormente, se procedió a realizar la entrega controlada en el centro comercial Sambil, donde se logró la aprehensión de cinco extorsionadores”, indicó un funcionario ligado al caso.

Fueron detenidos: Lino Alexander Fernández Uriana, de 36 años; Ovidio Ángel Pereira Fernández, de 52; Luis Ángel Fernández Rodríguez, de 36; Benedicto Fernández, de 36; y su hermano Freddy Antonio Fernández Rodríguez, de 34.

El taxista recibía llamadas de extorsión por parte de los delincuentes desde hace tres meses atrás.

Categoría: Venezuela | Claves: Delincuencia Estado Zulia