Vendían a 800 Bs los puestos en la cola del Bicentenario

Se pudo conocer que los hombre cobraban entre 500 y 800 bolívares por reservar los lugares.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos sujetos fueron detenidos en uno de los Abastos Bicentenario por supuestamente vender un cupo de ingreso a la red de supermercados, reseñó una nota de prensa de la Policía municipal de Maracaibo.

Se pudo conocer que los hombre cobraban entre 500 y 800 bolívares por reservar los lugares. Uno de los oficiales que estuvo en el operativo indicó que el cuerpo policial recibió una denuncia por teléfono.

“Recibimos la denuncia vía telefónica y de inmediato nos trasladamos al Bicentenario donde visualizamos a dos individuos con las características descritas por la denunciante, al ver la presencia policial intentaron evadirse, pero le dimos alcance a pocos metros”, explicó.

Asimismo, el directo de Polimaracaibo, Rubén Ramírez Cáceres, añadió que la mujer de 31 años al ver que llegaron los efectivos, se acercó a ellos y apuntó a los sujetos: “Se acercó a a comisión policial y señaló a los dos hombres como los vendedores de cupo”.

Los presuntos vendedores fueron identificados como José Daniel Pérez Páez, de 25 años, quien era requerido por el Tribunal Primero de Control del estado Trujillo y Henry José Navea Maduro (29), con registro policial ante el Juzgado Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial del estado Zulia. Ambos sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos