Los diputados que no se salvan de la crisis ni de las colas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumariumn).- De la aguda crisis económica muy pocos se salvan. Algunos diputados, entre ellos del Psuv, tienen que dividir su tiempo entre el trabajo parlamentario y lidiar con la escasez de alimentos y medicinas.

Uno de ellos es el opositor Biaggio Pilieri. “Mi padre de 92 años de edad fue operado de corazón abierto el año pasado y toma 8 medicamentos distintos al día. En ocasiones, hemos tenido que traerlos de Colombia”, contó.

“Hacer mercado se ha convertido en un viacrusis, mis dos hijos y mi esposa hacen colas y cuando yo estoy en Yaracuy también me sumo a la penuria de buscar las medicinas y los productos” agregó.

Otra de las parlamentarias es la profesora Milagros Eulate, reseña Efecto Cocuyo. “A mí me toca comprar los viernes y se me hace imposible, pero las veces que me he escapado, me he conseguido con la desesperación del pueblo y uno termina llorando con ellos porque es parte de lo que uno es”, comentó.

Por el lado rojo, está Ricardo Sanguino, ferviente defensor de la denominada “revolución”. “Dicen que soy millonario, que llegan camiones de Mercal a mi casa, que tengo guardaespaldas y les puedo decir que en 15 años de trabajo parlamentario no he tenido privilegios de ningún tipo. Mi familia hace cola y a mí me tocan los precios más elevados porque no tengo tiempo para hacerlas”, dijo.