Los precios de los disfraces este año sobrepasan al salario mínimo

Los carnavales no serán tan coloridos debido a los precios de los disfraces.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Para este año los carnavales no serán tan coloridos debido a los precios de los disfraces que superan el salario mínimo actual.

Las diferentes tiendas de disfraces en el país, muestran atuendos muy coloridos pero a muchos padres les pueden parecer incomparables por los precios actuales, reseñó El Correo del Caroní.

Los precios elevados y la baja en las ventas hacen que los vendedores muestren otros disfraces en sus vitrinas. Los personajes históricos del país regresan para estos carnavales por sus bajos costos en el mercado.

Algunos encargados de tiendas para niños destacan que además de la baja en las ventas por la inflación, el aumento de las fiscalizaciones también es un problema para los que tratan de invertir en estas fechas.

Para este año son pocas las opciones para vestir a los niños en Carnavales, aunque seguro será mayor la creatividad como siempre en las familias venezolanas de poco a mayor poder adquisitivo.

Alternativas de carnaval

Las máscaras y accesorios, pueden ser las protagonistas del asueto pero no dejan de ser piezas caras con precios desde 2.000 bsf hasta 3.500.

Categoría: Venezuela | Claves: Economía