Los duros cuestionamientos de Chataing por las declaraciones de Héctor Rodríguez

“¿Los que gobiernan son analfabetas o eran hasta hace poco?”, siguió preguntando.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luis Chataing / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El locutor venezolano Luis Chataing cuestionó este martes las declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional por el chavismo, Héctor Rodríguez, en la que expresa que supuestamente la falta de productividad en Venezuela es porque el país tenía “un pueblo analfabeta”.

“Si el pueblo no iba a entender cuáles eran las medidas que este Gobierno debía tomar en su condición de pueblo, según Rodríguez, de analfabeta, ¿cómo pudo el pueblo analfabeta tomar la mejor decisión para llevar al poder a quienes hoy día lo ostentan?”, dijo.

Asimismo, cuestionó en su programa radial “De nuevo en la mañana”, transmitido por el emisora La Mega: “¿Cuál es el criterio de este pueblo, según Rodríguez, analfabeta que no entendería las medidas a tomar para enderezar el curso económico de la nación? Pero ese analfabetismo es suficiente para decidir votar por ellos y llevarlos al poder”.

“¿Los que gobiernan son analfabetas o eran hasta hace poco?”, siguió preguntando al tiempo que acotó que el país está experimentando “una profunda sequía” por el fenómeno “El Niño”.

Comparó este fenómeno climático con la película “La profecía”: “Es como si Damián se hubiese hecho clima, para no meter miedo le llaman ‘El Niño’ o al menos que este fenómeno climatológico sea analfabeta”.

ES “LAMENTABLE” LA NOTICIA DE CARACAS

En cuanto a la información que salió publicada sobre Caracas, sumó que “abrimos el 2016 con la lamentable noticia de que Caracas es la ciudad más violenta del mundo”.

Igualmente, sostuvo que los pranes del penal de Margarita “manejan un arsenal” dentro de la prisión, esto con motivo del “homenaje que rindieron ayer” al alias “El Conejo”.

Crédito: Luis Chataing / Youtube