Los elevados precios de los enlatados en Venezuela

Los productos enlatados han entrado en la lista de los desaparecidos por su poca producción.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium ) – Los productos enlatados dejan de ser los más económicos en la mesa de las familias venezolanas por sus actuales precios, publicó el diario Versión Final.

Los productos que servían para resolver en las mesas de las familias con pocos recursos han pasado a ser de los más caros e incomparables por sus actuales precios.

Según un reporte del periódico regional Versión Final, una lata de atún está entre Bs. 485 y Bs. 1.050, dependiendo del tamaño de su presentación y la marca productora.

Por su parte el jamón endiablado que es uno de los embutidos más comunes para el desayuno de los venezolanos, oscilan entre Bs. 300 a Bs. 450 también de acuerdo a la marca, presentación y comercio donde se pueda adquirir.

Leer también: El salario mínimo alcanza solo para nueve productos de la cesta alimentaria

Los productos enlatados han entrado en la lista de los desaparecidos por su poca producción y son los más aclamados en las filas de compradores después del jabón y la harina precocida, por los altos costos de la carne y el pollo.

Otros productos que se conseguían en esta presentación como la lata de champiñones rebanados de 390 gramos está por el orden de los 963 bolívares; una de tomates pelados de 400 gramos, en 821 bolívares; y una de vegetales mixtos de 425 gramos, en 763 bolívares.