Los “escuálidos infiltrados” que denuncia Carvajalino

El moderador de "Zurda Konducta" fustigó que un usuario de Twitter hiciera una denuncia contra militares en la misma red social.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Pedro Carjavalino, uno de los moderadores del programa de televisión chavista “Zurda Konducta”, exhortó a sus seguidores de la red social Twitter a estar vigilantes con los “escuálidos” -término peyorativo con el que el chavismo se refiere a la oposición- supuestamente infiltrados en el oficialismo.

“Pendientes con estos escuálidos infiltrados haciendo y que denuncias para enlodar a nuestros militares patriota”, escribió, luego de que una persona le escribiera un mensaje en la misma red social denunciando una supuesta venta fraudulenta de vehículos por parte de oficiales de alto rango de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Minutos más tarde, Carvajalino aseveró que esa “no es la forma” de de denunciar, poque “en la revolución tenemos las vías” para esos asuntos.

También hizo público el supuesto nombre del tuitero que hizo la denuncia y dijo que sus datos ya los tiene el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Detrás de estas cuentas falsas está (Álvaro) Uribe”, agregó Carvajalino.

A propósito de infiltrados, el chavismo creó la figura del “patriota cooperante”, que corresponde a las personas chavistas que el Gobierno infiltra en organizaciones y partidos de oposición para que delaten los plaes y estrategias de los mismos ante autoridades oficialistas y el Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin).

Categoría: Venezuela