Los exabruptos de Alberto Aranguibel tras la derrota del domingo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista y analista político, Alberto Aranguibel, señaló que “la mayor demostración de la imbecilidad escuálida es la forma en que hablan como si hubieran ganado la Presidencia del país. ¡Pendejos!”.

“Ganan 1 de 20 elecciones y se desgañitan como si hubieran parido quintillizos… ¡Pobre gente!”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, indicó a los cientos de “escuálidos que están escribiendo para insultar, que hagan su cola. (Y que la suya mil veces más.. ¡Trancado amén!)”.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró que ha conseguido 112 diputados en la Asamblea Nacional (AN), con lo que alcanza los dos tercios de la Cámara, y que aún quedan por contabilizar cuatro escaños.

“Esta ventaja de 112 a 51 (que ha obtenido el gubernamental Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv) se logra con una ventaja nacional de algo más de dos millones de votos“, dijo en rueda de prensa el miembro del Comité Ejecutivo de la jefatura de la de la campaña de la MUD Enrique Márquez.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Categoría: Venezuela | Claves: Parlamentarias 2015