Los exorbitantes precios dentro del estadio

Un fanático gastaría un promedio de 2.000 y 5.000 Bolívares, solo en comida, mientras disfruta de un juego.

Los exorbitantes precios dentro del estadioCrédito: Twitter
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Inició la nueva zafra de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano (LVBP) en medio de la polémica por el nuevo formato y la agudizada crisis económica que enfrenta el país. Sin embargo, miles de fanáticos acompañaron a sus equipos desde el primer momento en un intento por escapar del estrés cotidiano y disfrutar de una alternativa de entretenimiento más asequible.

A finales de septiembre habíamos hablado del incremento que habían sufrido los abonos de hasta un 120%, en relación a la temporada pasada, y que a pesar de ello, los equipos manifestaron superar sus expectativas de venta.

Lea también: Los precios de infarto para la nueva temporada del béisbol

Pero el béisbol no se disfruta nada más con una entrada y no sería lo mismo sin los acompañantes de siempre: la comida, la bebida y la indumentaria de tu equipo no puede faltar. El venezolano que paga su entrada individual tiene que considerar que los precios dentro del estadio, evidentemente, no están exentos de la crisis.

“1 cerveza Bs. 120, 1 arepa Bs. 500, 1 sándwich de pernil 950, 1 gorra original Bs. 15.000, ver a tu equipo no tiene precio”, publicó Jose Grasso en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el periodista deportivo Rafael Rojas fotografió el menú que ofrecen en el área VIP del estado Alfonso Chico Carrasquel, donde prácticamente todo está sobre los 1.000 Bs.

Categoría: Venezuela | Claves: LVBP