Rodríguez Torres vapulea de lo lindo a Elías Jaua por un video con muñequitos donde lo tilda de “derechista”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom


(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)
La noche de este viernes, el exministro chavista Miguel Rodríguez Torres publicó una serie de tweets arremetiendo contra Elías Jaua por su gestión como Ministro de Agricultura y Tierras. Rodríguez Torres reprochó: “Tu haciendo videitos y los venezolanos haciendo las colas producto de tu gestión”.

“No tenemos cemento, ¿por quien será? No hay comida, ¿por quien será? Discutamos pues y démosle solución al pueblo. Pepe te lo restregó en la cara. Somos 30 millones de venezolanos y hay que gobernar para todos, te guste a ti o no te guste”, escribió.

“El pueblo espera diálogo con soluciones a la escasez, la inflación y la inseguridad. No perder el tiempo en descalificar y conspirar. Como ves hay mucho de que discutir. Hoy ratifique porque Chávez no te quizo tener al lado sus últimos días”, finalizó el exministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La reacción de Rodríguez Torres fue en respuesta a un video publicado por Jaua a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, celebró a los “encuentros” entre representantes del gobierno y la oposición en República Dominicana.

Celebro con alegría la reunión preparatoria al diálogo realizada en República Dominicana (…) ¡Tanto nadar para morir en la orilla! ¡No hay más camino a la paz!”, escribió.

Credito: Supuesto Negado




Categoría: Venezuela