Los golpearon con bates y palos tras robar dentro de un edificio

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos presuntos ladrones se salvaron de ser linchados cuando varias personas los agarraron tras someter a unos ciudadanos que estaban dentro de una camioneta, reseñó el diario El Tiempo.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:25 de la mañana de este lunes, en un conjunto residencial en el sector Pascal de Puerto La Cruz, en estado Anzoátegui.

Testigos manifestaron que los hombres siguieron a los ocupantes de la camioneta modelo Terios, sin embargo, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se percataron de lo que ocurría y fueron detrás de ellos.

Una vez que abrió la puerta del estacionamiento, las personas que estaban en el vehículo y los motorizados ingresaron al edificio. Ya adentro, los supuestos hampones sometieron a las víctimas y los robaron. Cuando intentaron escaparse, fueron detenidos por los funcionarios.

Los presuntos malhechores tras ver a los policías, se cayeron de la moto y las personas supuestamente atracadas gritaron. Vecinos del edificio al escuchar lo que ocurría salieron y abrieron a los funcionarios, quienes detuvieron a los sujetos.

Asimismo, los habitantes del lugar golpearon fuertemente a los hombres con palos y bates. También, le quemaron la moto en la que se trasladaban. Uno de los presuntos delincuentes recibió un disparo luego que intentara escapar.

Posteriormente los residentes comenzaron a golpear fuertemente a los dos hombres con palos, bates y con lo que tenían a la mano. Además, le quemaron la moto en la que andaban. Uno de los individuos recibió un tiro al intentar huir por un paredón.

A los sujetos se le decomisaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 380 con dos cartuchos sin percutir y un reloj de pulsera de caballero. Fueron llevados al hospital de Guaraguo y luego a la sede policial.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos