Los herederos viven rodeados de lujo

El "Chapo" tuvo al menos nueve hijos con tres mujeres, se cree que en total fueron tres hembras y seis varones. Uno de ellos fue asesinado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Luego de la fuga del narcotraficante Joaquín Guzmán, alias El Chapo, una serie de tuits de sus supuestos hijos se han difundido a través de las redes sociales. Se trata de mensajes celebrando la hazaña del Chapo, acompañados de imágenes donde muestran sus fortunas personales con gráficas fotos de fajos de billetes, animales exóticos y costosas joyas.

El “Chapo” tuvo al menos nueve hijos con tres mujeres, se cree que en total fueron tres hembras y seis varones. Uno de ellos fue asesinado.

De acuerdo con el diario Perfil, de su primer matrimonio, con Alejandrina María Salazar Hernández en 1977, nacieron César, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo. Con su segunda esposa, Griselda López Pérez (conocida también como Karla Pérez Rojo) tuvo a Joaquín, Édgar, Ovidio y Griselda Guadalupe. En 2007, Guzmán Loera se casó con Emma Coronel Aispuro, originaria de Durango y sobrina de su antiguo socio Ignacio Nacho Coronel, quien falleció en 2010 año en un operativo militar en Zapopan, Jalisco.

Con Emma Coronel, una ex-reina de belleza en Durango, tuvo a las gemelas, María Joaquina y Emali Guadalupe, nacidas en agosto de 2011 en Los Ángeles, California.

Previo al escape de su padre Iván escribió en Twitter: “No miento he llorado pero es de hombres y ahora va la mía, traigo gente armada y les prometo que el general pronto estará de regreso”. Por su parte, Alfredo escribió en la misma red social: “A mi Apá no mas le pega la gana y se fuga de la prisión”.

Si bien la identidad de estos usuarios no fue “acreditada” por Twitter, todo hace pensar que son perfiles reales de los hijos del Chapo, ya que se han encargado de mostrar lo fastuosas que son sus vidas llenas de privilegios.

Crédito: Perfil.

Crédito: Perfil.

Crédito: Perfil.

Crédito: Perfil.

Crédito: Perfil.

Crédito: Perfil.

Crédito: Perfil.

Crédito: Perfil.

Crédito: Perfil.

Crédito: Perfil.